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\n \n <\/div>\n <\/div>Dise\u00f1o editorial: de la idea al desarrollo de la publicaci\u00f3n<\/a><\/h4><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
{"id":3319,"date":"2022-02-08T10:57:50","date_gmt":"2022-02-08T10:57:50","guid":{"rendered":"https:\/\/brandok.es\/?page_id=3319"},"modified":"2022-02-09T12:11:08","modified_gmt":"2022-02-09T12:11:08","slug":"agencia-facebook-ads","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/brandok.es\/blog\/agencia-facebook-ads\/","title":{"rendered":"C\u00f3mo impulsar tu negocio con una agencia Facebook Ads"},"content":{"rendered":"\t\t
F<\/a>acebook Ads es la plataforma de publicidad online de Facebook. Se trata de los diferentes anuncios publicitarios de las redes sociales Facebook e Instagram. Facebook Ads es esencial para tu estrategia de marketing, ya que permite una mayor capacidad de interacci\u00f3n con tus clientes potenciales y te ayuda a conocer mejor su comportamiento, permitiendo as\u00ed atraerlos de manera eficaz, con los enfoques y los contenidos. Contar con una agencia especializada en Facebook Ads es fundamental para conseguir una estrategia exitosa.<\/p>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/section>\n\t\t\t\t Aunque Facebook tiene un algoritmo<\/strong> conocido como Edge Rank<\/strong> que analiza y determina el contenido m\u00e1s relevante para cada usuario, no basta contar con el alcance org\u00e1nico<\/strong>. Para conseguir llegar a las personas que te interesan, es necesario invertir y realizar publicidad<\/strong>. En 2014<\/strong> el tr\u00e1fico org\u00e1nico<\/strong> comenz\u00f3 a desplomarse<\/strong>. La realidad actual es que si queremos contar con visibilidad<\/strong> debemos estar dispuesto a invertir en publicidad digital<\/strong>.<\/p>\n Para facilitar su utilizaci\u00f3n existen muchas herramientas para gestionar tus campa\u00f1as de forma \u00f3ptima, todo ello gestionado desde una vista de administrador que nos ofrecer\u00e1 el propio Facebook desde su Business Manager<\/strong>.<\/p>\n Facebook Ads no es solo para grandes negocios; al contrario. Es una herramienta estrat\u00e9gica para peque\u00f1as empresas que quieren estar m\u00e1s cerca de sus clientes. La clave es la eficacia y la eficiencia: se trata de adaptar el presupuesto y la estrategia a las caracter\u00edsticas y necesidades de cada compa\u00f1\u00eda.<\/p>\n Si quieres impulsar tu negocio necesitas un conocimiento especializado en la plataforma. Contratar<\/strong> una agencia de Facebook Ads<\/strong> tendr\u00e1 un impacto positivo en el ROI<\/strong> (retorno de inversi\u00f3n) de tu negocio, consiguiendo un mayor n\u00famero de ventas y de clientes. El objetivo es obtener el mayor rendimiento<\/strong> con el presupuesto definido.<\/p>\n Cada negocio requiere de una estrategia distinta. Por ello, una elecci\u00f3n acertada ser\u00e1 acudir a una agencia que tenga la capacidad de ajustar las acciones y campa\u00f1as de Facebook Ads<\/b> en funci\u00f3n del modelo de negocio.<\/p>\n \u00bfCu\u00e1l es el objetivo? Nadie mejor que el cliente lo sabe. Sin embargo, ese objetivo puede que no se encuentre entre las posibilidades de los anuncios que ofrece Facebook. Por eso es necesario diferenciar los objetivos del negocio de los objetivos de una campa\u00f1a en Facebook.<\/p>\n En funci\u00f3n de tipo de negocio y de los objetivos, la agencia<\/a> ayudar\u00e1 a definir la estrategia de publicidad para obtener el mejor resultado sea cual sea el tipo de campa\u00f1a elegida. Por ejemplo:<\/p>\n Una agencia con profesionales de Marketing Digital cuenta con experiencia en Facebook Ads, por tanto conoce herramientas, pasos, \u201ctrucos\u201d, que pueden ser claves a la hora de lograr el objetivo. Por ejemplo:<\/p>\n Son algunas de las variables que se pueden tener en cuenta a la hora de crear un anuncio.<\/p>\n Todas las herramientas digitales y plataformas de anuncios est\u00e1n en continuos procesos de mejora y cambio. Cada vez es todo m\u00e1s profesional, completo e intuitivo. Por ello es imprescindible estar a la vanguardia de estas transformaciones, actualiz\u00e1ndose y profundizando en el conocimiento de las plataformas.<\/p>\n Debemos de definir el p\u00fablico objetivo. La creaci\u00f3n de diferentes segmentos en funci\u00f3n de cada objetivo es fundamental. Para ello se debe de conocer qui\u00e9n es el consumidor habitual. La empresa que contrate los servicios de una agencia ser\u00e1 clave en este proceso. Impactar con anuncios a un p\u00fablico potencial correcto es el pilar de una campa\u00f1a. Hay muchos tipos de audiencias. \u00bfUn ejemplo? Personas que visitaron tu web. Y si ya se tiene una BBSS (base de datos) de clientes se puede llegar a ellos y a otras personas parecidas a ellos, en cuanto a sus intereses, ocupaci\u00f3n, edad, ubicaci\u00f3n, etc. Adem\u00e1s, poder seguir trabajando bases de datos nos podr\u00e1 aportar conversiones en otras herramientas digitales como lo es el email marketing.<\/p>\n Si no contamos con alguien que supervise las campa\u00f1as no podremos sacar el m\u00e1ximo rendimiento. Es un problema habitual, la rutina no permite dedicar el tiempo necesario a una campa\u00f1a en Facebook Ads. Adem\u00e1s, normalmente, los recursos son escasos pero las necesidades infinitas. Una agencia intentar\u00e1 dar ese soporte con la mayor dedicaci\u00f3n.<\/p> Una agencia cuenta con diferentes KPI\u2019s (Key Performance Indicator o Indicadores Claves de Desempe\u00f1o) establecidos en funci\u00f3n de cada campa\u00f1a. Es decir, si se opta por una campa\u00f1a donde el objetivo es el alcance, el dato o KPI referencia ser\u00e1 las cuentas alcanzadas o las impresiones. Sin embargo, si se opta por una campa\u00f1a de clientes potenciales, nos fijaremos en los leads. Personas que hayan rellenado un formulario. Adem\u00e1s, la agencia trasladar\u00e1 los resultados al cliente para un posible ajuste de segmentaci\u00f3n, estrategia o presupuesto.<\/p> La capacidad multidisciplinar de una agencia es b\u00e1sica. Las enormes posibilidades del mercado digital crean inquietudes en el cliente. Por ello, las agencias pueden dar un soporte de atenci\u00f3n individualizado que cubra diferentes necesidades en funci\u00f3n del modelo de negocio.<\/p>\n Para conseguir buenos resultados es necesario disponer de ciertos recursos y experiencia, por lo que es habitual contratar a profesionales especializados<\/strong>. Una agencia de marketing puede ayudar a crear un plan o estrategia para aquellos negocios interesados en generar oportunidades comerciales a trav\u00e9s de internet<\/strong>.<\/p>\n Hay que tener en cuenta que un plan integral de marketing digital<\/strong> siempre tendr\u00e1 un precio m\u00e1s elevado que la contrataci\u00f3n de servicios individuales m\u00e1s concretos. A su vez, que un paquete de servicios podr\u00e1 tener un descuento.<\/p>\n El precio depender\u00e1 de diversos factores. En funci\u00f3n de la complejidad de la campa\u00f1a<\/strong>, si los materiales<\/strong> del anuncio los aporta el cliente o si los tiene que crear la agencia. Si quiere un informe<\/strong> rutinario y detallado o algo gen\u00e9rico. El presupuesto publicitario<\/strong> a invertir no se lo queda la agencia si no la plataforma de anuncios<\/strong>. La agencia cobrar\u00e1 por gestionar dicha publicidad. Seg\u00fan la envergadura de la empresa, de las caracter\u00edsticas de cada negocio, el proyecto y el objetivo, los servicios concretos que necesite contratar, el presupuesto l\u00f3gicamente variar\u00e1<\/strong>.<\/p>\n En Brandok somos expertos en Facebook Ads <\/b>y gestionamos estrategias para empresas de diferentes sectores y tama\u00f1os. Si quieres estar m\u00e1s cerca de tus clientes actuales y potenciales, contacta con nosotros.<\/p>\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t Consultor de Marketing y Estrategia Digital<\/p>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\n\t\t\t\t\t\n\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t\t\t\n\t\t\t\t\n\t\t\tSi quieres impulsar tu negocio necesitas un conocimiento especializado en la plataforma. Contratar una agencia de Facebook Ads tendr\u00e1 un impacto positivo en el ROI, consiguiendo un mayor n\u00famero de ventas y de clientes. <\/h3>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
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8 ventajas<\/strong> de contratar una agencia para gestionar Facebook Ads<\/h2>\n
Planificaci\u00f3n Estrat\u00e9gica y enfocada en tu negocio
<\/b><\/h3>\nElecci\u00f3n adecuada del objetivo de la campa\u00f1a<\/b><\/h3>\n
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Conocimiento t\u00e9cnico y experiencia para lograr el \u00e9xito<\/b><\/h3>\n
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En continua formaci\u00f3n<\/b><\/h3>\n
Tipos de audiencias<\/b><\/h3>\n
Seguimiento<\/b><\/h3>\n\n
An\u00e1lisis y resultados<\/b><\/h3>\n
Atenci\u00f3n personalizada<\/b><\/h3>\n
\u00bfCu\u00e1nto cobra una agencia<\/strong> de marketing?<\/h2>\n
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