{"id":1188,"date":"2020-10-07T20:57:35","date_gmt":"2020-10-07T20:57:35","guid":{"rendered":"https:\/\/brandok.es\/?page_id=1188"},"modified":"2024-04-09T11:45:51","modified_gmt":"2024-04-09T11:45:51","slug":"blog","status":"publish","type":"page","link":"https:\/\/brandok.es\/blog\/","title":{"rendered":"Blog"},"content":{"rendered":"\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t
<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t
\n\t\t\t

BLOG<\/h2>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\n\t\t\t\t\t\t<\/span>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t
<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/section>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t
\n\t\t\t
\n
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

La comunicaci\u00f3n en el sector p\u00fablico<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"responsabilidad\n <\/div>\n <\/div>

La responsabilidad social corporativa, bien comunicada, fomenta el bienestar psicol\u00f3gico de los empleados<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

La comunicaci\u00f3n de los clubes de LaLiga afronta su mayor desaf\u00edo en d\u00e9cadas<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

La creatividad publicitaria hay que trabajarla todos los d\u00edas (reglas no escritas)<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

Comunicar las renovables: los problemas de cuando algo es demasiado bueno<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

La comunicaci\u00f3n agroalimentaria, en jaque<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"Como\n <\/div>\n <\/div>

C\u00f3mo impulsar tu negocio con una agencia Facebook Ads<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"Marketing\n <\/div>\n <\/div>

Marketing y Comunicaci\u00f3n, aliados estrat\u00e9gicos para aportar el mayor valor a las empresas<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"Comunicaci\u00f3n\n <\/div>\n <\/div>

Comunicaci\u00f3n sostenible: de la urgencia clim\u00e1tica a la urgencia estrat\u00e9gica<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

C\u00f3mo construir una buena relaci\u00f3n entre medios y agencias<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

Lo que no se comunica bien, no existe<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"Dise\u00f1o\n <\/div>\n <\/div>

Dise\u00f1o editorial: de la idea al desarrollo de la publicaci\u00f3n<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"Eventos\n <\/div>\n <\/div>

Eventos en Navarra con valor para las empresas<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\u00bfCu\u00e1l\n <\/div>\n <\/div>

\u00bfCu\u00e1l es la diferencia entre informaci\u00f3n y comunicaci\u00f3n?<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"Plan\n <\/div>\n <\/div>

10 pasos b\u00e1sicos para dise\u00f1ar un Plan de Comunicaci\u00f3n de empresa a medida<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"El\n <\/div>\n <\/div>

El momento de (re)ilusionar a los trabajadores<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"Claves\n <\/div>\n <\/div>

10 claves para crear un buen logotipo<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"10\n <\/div>\n <\/div>

10 claves de la comunicaci\u00f3n para el liderazgo<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"Eventos\n <\/div>\n <\/div>

Eventos de \u00e9xito para organizadores, usuarios\u2026 \u00a1y patrocinadores!<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

Lo que no aparece en los medios no existe<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

El prop\u00f3sito corporativo detr\u00e1s de las marcas<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

Escribir para emocionar<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

La importancia del social listening<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

La decoraci\u00f3n en los eventos, arquitectura ef\u00edmera<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"Concepto\n <\/div>\n <\/div>

Eres mucho m\u00e1s que una cara (o un logo) bonito. La importancia del concepto<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

Comunicaci\u00f3n visual \u201ccon alma\u201d<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

La buena comunicaci\u00f3n, clave en esta \u00e9poca de cambios<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"Vender\n <\/div>\n <\/div>

10 cosas que debes saber si empiezas a vender por internet<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"Eventos\n <\/div>\n <\/div>

Eventos en tiempos de Covid\u200b<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

Comunicaci\u00f3n sostenible. Educar con el ejemplo.<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

Hablar no siempre es comunicar<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article>
\n
\n
<\/i><\/a><\/div>
\n \"\"\n <\/div>\n <\/div>

Hacer bien las cosas\u2026 y contarlas<\/a><\/h2><\/header><\/div><\/div>\n <\/div>\n <\/article><\/div>\n
<\/div>\n <\/div>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/section>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t
<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t
\n\t\t\t<\/i>\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t
<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/section>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t
\n\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t\t
\n\t\t\t\t
\n\t\t\t

\u00bfNecesitas hablar?<\/h2>\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t
\n\t\t\t
<\/div>