Save the Children y Grupo Consorcio

Detalles del proyecto

Grupo Consorcio: ‘Conservando ilusiones’ junto a Save the Children

Pusimos al servicio de uno de nuestros mejores clientes todo nuestro potencial creativo por una buena causa. Y nació ‘Conservando Ilusiones’, una iniciativa para apoyar la labor de la  ONG a favor de la infancia. Consorcio quería, a través de esta acción, reafirmar su compromiso con la sociedad.

Diseñamos una caja de conservas solidaria con una selección de los mejores productos Consorcio y el 25% de los beneficios por la venta se destinó a Save the Children.

El resultado fue increíble. Y es que todo lo que sea poder colaborar con las grandes causas y hablar en el lenguaje de las emociones, es algo a lo que una agencia como Brandok se apunta sin dudarlo.

  • Diseño creativo de la idea
  • Campaña de comunicación
  • Diseño gráfico
  • Packaging
  • Imagen corporativa
  • Estrategia
  • Gabinete de comunicación y RRPP
  • Marketing digital
  • Plan de comunicación