Link: campaña para romper la brecha digital (Gobierno de Navarra)

Detalles del proyecto

Gobierno de Navarra, a través del Servicio Navarro de Empleo y la Dirección General de Telecomunicaciones y Transformación digital, contactó con Brandok Comunicación para realizar una campaña en la que teníamos que promocionar las 850 acciones formativas en competencias digitales dirigidas a colectivos vulnerables, personas mayores, personas ocupadas y desempleadas.

En primer lugar nos encargamos de crear la marca LINK Navarra y todo su desarrollo;

Branding que incluía: storytelling, imagen de marca, naming, diseño de logotipo y MIC.

Después, nos pusimos en marcha con la campaña.

El objetivo: mejorar la inclusión digital, social y la empleabilidad; reducir la brecha digital y de género, impulsar la participación ciudadana y mejorar su calidad de vida digital.

Para concienciar de la importancia de formarse y dar a conocer la existencia de estos cursos planteamos una campaña muy visual, centrada en situaciones cotidianas. Queríamos que el público objetivo viera en estos cursos “una puerta abierta a la tecnología”, es decir, que la visión que tienen de la tecnología como barrera en su día a día, pasara a ser una oportunidad para mejorar y seguir avanzando.

Con un tono directo y empático, hicimos una llamada a la acción desde los ejemplos cotidianos que influyen directamente en nuestro target.

Los soportes trabajados en esta campaña han sido marquesinas en Pamplona y Comarca, Tudela, Estella-Lizarra y Tafalla, cartelería en revistas locales, prensa, redes sociales y radio por toda Navarra.

Aquí os dejamos una pequeña muestra.

Muchas gracias a Gobierno de Navarra por volver a confiar en Brandok Comunicación y a todas las personas que han formado parte de este proyectazo con un resultado exquisito, especialmente a Álex Valls, Fermín Urdánoz, Mikel Muruzábal, Bea Menéndez, Iker Bengotxea, Patricia y estudios Arion.

 

 

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