Grupo Bornos Bodegas & Viñedos: Bodega de Sarría presenta la nueva imagen de sus vinos

Detalles del proyecto

Bodegas Señorío de Sarría, perteneciente al Grupo vitivinícola Bornos Bodegas & Viñedos quería presentar la nueva imagen de su gama de vinos Señorío de Sarría. Esta nueva apuesta de la Bodega refleja en sus etiquetas siglos de historia y una vuelta al origen que lleva impresa toda la grandeza y distinción del Señorío. El objetivo era rememorar Puente la Reina, su propia localidad, reflejar el entorno natural y único de su zona y la preocupación por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente y hacerlo extensible a toda la sociedad.

Bodegas Señorío de Sarría, cliente desde hace más de 6 años de la agencia, puso en manos de Brandok Comunicación la puesta de largo de los vinos de la Bodega D.O Navarra mediante la organización, diseño, producción, ideación y creatividad de un evento integral ante más de 130 personas convocadas entre autoridades, medios de comunicación e influencers, sector vinícola, gastronómico y hostelero de Navarra. Un evento gastronómico de primer nivel maridado con la cocina de Nacho Gómara, chef del restaurante Verduarte de Pamplona distinguido con un sol Repsol.

Además, Brandok se encargaría también de la comunicación y promoción del evento en medios de comunicación locales, regionales, nacionales y en redes sociales.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
¿Podemos ayudarte?