Embutidos Goikoa: Evento ‘Bocata Power’

Detalles del proyecto

Ellos querían aumentar su conocimiento de marca y nosotros les ofrecimos la solución. En esta ocasión, el encargo fue diseñar un evento gastronómico para conectar con uno de sus públicos: las familias.

¿Cuál es el programa top de gastronomía en TV del momento? Tic, tac, tic, tac… ¡Exacto! ¡MasterChef! Así que organizamos de la mano Dani Nieto, concursante de MasterChef junior 6, el reto ‘Bocata Power de Goikoa’. Los más pequeños tuvieron que elaborar el bocadillo más sabroso y original con los embutidos de la marca.

El resultado: toda una ‘Gastro Experience’ en miniatura. Los niños disfrutaron, a los padres se les cayó la baba y Goikoa obtuvo gran repercusión, y reconocimiento de marca. Ya estamos pensando en la 2ª edición.

 

  • Concepción y producción del evento
  • Campaña publicitaria
  • Naming
  • Diseño Gráfico
  • Imagen corporativa
  • Estrategia online
  • Gabinete de prensa
  • Comunicación