Cañas y tapas: El arte de comer.

Detalles del proyecto

Concurso nacional para crear la campaña de comunicación de la apertura de un nuevo local en el Paseo del Prado.

A la hora de plantear el concurso teníamos claro que la ubicación del nuevo local (C/Doctor Drumen) entre el museo del Prado, Thsyssen y Reina Sofía era el punto fuerte. Así que decidimos vincular el arte con la comida generando una campaña rotunda en el mensaje y muy visual. Bajo el concepto “el arte de comer” presentamos una campaña tipográfica donde las letras estaban pintadas por cuadros emblemáticos de los tres museos. Nuestros objetivos eran: vincular de una forma original el arte con Cañas y Tapas, generar vínculos entre el nuevo local y los museos emblemáticos y posicionar al restaurante como un lugar de visita imprescindible. La planificación en medios también formaba parte del concurso, así que planteamos diferentes soportes publicitarios vs. target.

Exterior: alrededor del Paseo del Prado planificamos mupis, marquesinas, autobuses y metro.

Online: diseñamos banners en webs de referencia para los turistas.

Nos quedamos muy satisfechos de haber sido invitados a un concurso para un cliente nacional y resulta que ganamos. Así que “pintamos una nueva parada en Madrid”.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
¿Podemos ayudarte?