Branded webserie para Grupo Consorcio

Detalles del proyecto

Campaña de comunicación en vídeo para las RRSS de Grupo Consorcio protagonizada por el actor Eduardo Noriega y la periodista de TVE Elena Sánchez .

Bajo el nombre ‘El Pacto’, la conservera cántabra líder en el mercado nacional Grupo Consorcio, lanza una campaña digital a través de seis vídeos en redes sociales protagonizada por el actor Eduardo Noriega y la periodista de TVE Elena Sánchez. El objetivo: poner en valor la verdadera elaboración de las anchoas de Santoña (Cantabria) y el origen de este producto gourmet. Con esta acción, la marca quiere construir y crecer en Top Of Mind con un posicionamiento claro y una estrategia que le permita fortalecer su valor de marca.

Esta campaña en redes sociales permite a Consorcio conseguir un alto crecimiento en términos de visibilidad y notoriedad en el ámbito nacional.

En Brandok nos ocupamos de la elaboración integral de esta campaña de comunicación online con la que la conservera ha alcanzado más de  12.000 seguidores en Instagram:

  • Conceptualización de la campaña
  • Guionización de los vídeos
  • Rodaje y dirección artística de la campaña digital
  • Puesta en marcha y comunicación de la campaña en RRSS
  • Contratación artística de los actores

 






Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
¿Podemos ayudarte?