Botella solidaria BORNOS Bodegas & Viñedos

Detalles del proyecto

BORNOS Bodegas & Viñedos se une al proyecto ‘Lucha de Gigantes’  de Acción Contra el Hambre para combatir el hambre en el mundo

El grupo vitivinícola lanza una edición especial de la Caprichosa, su Verdejo de más alta gama con fines solidarios. Por cada botella vendida, BORNOS donará un euro  a la ONG.

Lucha de gigantes es un proyecto de Acción contra el Hambre, basado en una idea de Emilio Aragón e inspirado por la música de Antonio Vega. Aúna un concierto, un documental y una campaña movilizadora. Son aliados Universal Music y Deluxe. El proyecto cuenta con El País y Cadena SER como medios oficiales y con la colaboración de Vueling, Mediapro, Cinelux y Bodega Palacio de Bornos.

El 5 de octubre tuvo lugar la primera acción con el concierto benéfico en el Teatro Real de Madrid. Rozalén, Sara Baras o Ara Malikian, fueron algunos de los 16 artistas que rindieron homenaje a todos los «gigantes» que luchan cada día contra el hambre.

Tras finalizar el evento solidario en homenaje a Antonio Vega, se  organizó un Vino de Honor con la Caprichosa de Palacio de Bornos, y se obsequió con una botella solidaria a cada uno de los artistas.