Concierto Maldita Nerea & BORNOS

Detalles del proyecto

Bodega Palacio de Bornos: concierto de Maldita Nerea

La música amansa a las fieras… nada más lejos de la realidad, porque en esta ocasión nos hizo vibrar a todos. El objetivo era dar a conocer la marca Bornos y la cultura del vino a las nuevas generaciones. Y dicho y hecho, nos pusimos en contacto con Sony Music Spain para hacer posible esta experiencia a través de la música.

Maldita Nerea fue el grupo encargado de mostrar los vinos de Bornos como una alternativa fresca y sugerente para el público, y nosotros de impactar en más de 1.000 clientes potenciales, conseguir más de 5.000 registros segmentados en la web del cliente, 19.000 usuarios únicos… y bla, bla, bla.

  • Concepción, diseño y producción del evento
  • Diseño gráfico
  • Campaña de comunicación
  • Gabinete de comunicación
  • Redes Sociales
  • Community Management
  • Web
  • Marketing digital