Bianbi: Conceptualización y desarrollo de marca

Bianbi: Conceptualización y desarrollo de marca

Conceptualización y desarrollo de marca (logo, posicionamiento, imagen de marca, MIC).

BIANBI es la empresa líder en regalo promocional y merchandising de Navarra. En 2020 fue comprada por B2Bisual, otra de las empresas líderes del sector. Empieza en este momento una nueva etapa de evolución y adaptación que querían reflejar en su marca.

La marca contaba con un gran reconocimiento y prestigio por lo que se decide mantener el nombre inicial de BIANBI. Definimos un concepto con fuerza ganadora en cada aplicación y actividad comunicativa que lleváramos acabo: adaptación y flexibilidad. Así pusimos letra a su posicionamiento, una compañía flexible, que se adapta a las circunstancias reales de cada cliente y llega donde sus clientes necesiten.

Creamos un logo  y una adaptación de imagotipo con este concepto como base y unos colores modernos que tuvieran fuerza y fueran fácilmente reconocibles en diferentes estampaciones.

Abrir chat
1
¿Tienes alguna duda?
¿Podemos ayudarte?